¿Listo para embarcarte a la aventura scout de tu vida?

En esta página te dejamos la última información que tenemos sobre los eventos internacionales para los que estamos organizando contingente, ¡échales un ojo!

.

.

.

El evento del EuroJam en Polonia 2021 queda suspendido definitivamente a causa del Coronavirus.

.

.

.

La Moot es una actividad única y diferente diseñada por y para rovers de todo el mundo. Se celebra cada 3 años y el próximo se realizará los días 18 a 28 de julio de 2022 en Irlanda.
Las edades de participación son de 18 a 25 años, por lo que ofrece la posibilidad a muchos de nuestros scouters de disfrutar una actividad internacional como participantes. Mientras que los mayores de 26 pueden asistir en calidad de IST (Equipo de Servicio Internacional).
Esta actividad combina 5 días de ruta en los que recorrerás con otras 40 personas de todo el mundo los impresionantes parajes de Irlanda y 5 días de actividades en el campamento base, en Malahide Castle, entablando amistad con los 6.000 asistentes al evento.
El precio estimado de esta actividad es de 1.695 euros.
Se trata de un evento en el que el roverismo es la base de cada actividad, ¡atrévete a remar tu propia canoa en este increíble viaje!
Descubre todo sobre este evento y las actividades que se realizan en él en nuestro dossier.
0Dias0Horas
0Dias0Horas
Sabemos que todavía queda un poquito lejos, pero nuestras ganas de prepararnos para un Jamboree son imparables.
Toda la información que tenemos sobre el próximo Jamboree está en un pequeño dossier resumen que hemos hecho, en el que incluimos un presupuesto estimado de la actividad.
Un Jamboree reúne todo lo esencial del escultismo y nos abre los ojos a la magnitud de nuestro movimiento. Más de 40.000 scouts reunidos en un campamento, actividades increíbles y nuevas amistades que durarán para siempre es lo que te ofrece este evento.
Quedan 3 años para una de las mejores actividades internacionales del escultismo, si ahorras cada día un poco, tu sueño está cada día más cerca de verse hecho realidad.